viernes, 28 de diciembre de 2018

LO QUE LA FIESTA NOS DEJÓ: ENTREVISTA A UNA ESPECTADORA


Madrugada del domingo 16 de diciembre en La Mar en Coche Multiespacio

¿Cómo se siente con el resultado de la fiesta?

 Me siento contenta. Cacería Saturno es una

buena obra, están buenas las actuaciones y me gusta muchísimo la temática de la
obra. Las veces que buscando progresar, lo logramos humillando o perjudicando a
sus patas podridas por culpa de los desechos de la metalúrgica que hay en
otros seres; digo seres porque recuerdo que vi en noticias a los perritos con Palpalá. U otra vez, también en las noticias, un señor llorando por su hijo,
conocer todas estas historias, que se sepa cómo las grandes empresas dañan el
que tenía plomo en la sangre, esto ya en Abra Pampa, cuando la montaña de plomo estaba a tres cuadras de la plaza principal. Es necesario que se empiecen a
ambiente y a los seres vivos. Cacería Saturno representará bien a Jujuy.



¿Y qué opina de las otras obras

seleccionadas?


Una nunca sabe cuál es el

criterio de evaluación del jurado, así que no tiene más que decir que está bien
o no. En mi caso, estoy de acuerdo con Cacería, pero no con Requiem Inducido. La obra tiene un buen
texto, actual, pero no tiene un buen trabajo, hay muchas cosas innecesarias y
actuaciones flojas. Yo hubiera puesto en segundo lugar a Hamlet, actúa muy bien
ese señor, me mantuve atenta toda la obra por su actuación, pero creo que no
además mezclaba con cosas de su vida; sin embargo, por la actuación, se merecía
entendí el texto, es que leí la obra hace mucho, no me lo acordaba mucho,
el segundo lugar. De Neva no digo
nada, porque no pude verla todavía, ojalá que para el año se me dé.


¿Qué le pareció la Fiesta Provincial

del Teatro en general?


Valoro mucho que se haya

realizado. Es preocupante todo lo que está pasando con el recorte al INT, me
entristece. Pero supieron mostrar que son más fuertes y que no los pudieron
voltear y siguen de pie.


¿Algo que quiera agregar, un

mensaje?


Una petición: que sea anónima

mi entrevista. Y después nada. Qué viva el Teatro, Que viva el Arte. Que vivan
las Mujeres. Ni una menos. Abajo el patriarcado. Se va a caer, se va a caer, el
patriarcado se va a caer. Mirá cómo nos ponemos.



Entrevista realizada por Joaquin López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario